PORTADASECRETARIAS DEL ESTADO

Atienden agentes estatales y federales a lesionados en dos hechos en la autopista Siglo XXI

* Mediante llamadas al número de Emergencias 911

Morelia, Michoacán, 15 de marzo de 2024.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que mediante llamadas al número de Emergencias 911, agentes de la Guardia Civil, Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado (FGE) atienden dos incidentes registrados este viernes en la autopista Siglo XXI.

Al recibir una llamada al 911 sobre un vehículo de la marca Jetta, ubicado a la altura del kilómetro 210, con seis personas lesionadas, personal interinstitucional se trasladó a la zona donde se encontró a un herido, al parecer por impactos de arma de fuego y cinco más con golpes, por lo que se solicitó el apoyo de unidades médicas.

Minutos más tarde se registró una volcadura sobre la carretera libre Arteaga-Los Ciriancitos, de un vehículo de la marca Honda, con una persona a bordo quien al parecer perdió el control de su unidad debido a una agresión por arma de fuego.

En ambos casos, las personas ya reciben atención paramédica y se realizan las actuaciones correspondientes en materia de primer respondiente y de investigación. A la par, la Guardia Civil brinda apoyo a las instancias federales y a autoridades de Autopistas de Michoacán para reforzar la vigilancia en la vía.

Print Friendly, PDF & Email