PORTADAURUAPAN

Caravana de la Salud: Cuidando a población

Uruapan, Michoacán, a 6 de marzo de 2024.- La Caravana de la Salud llegó a la colonia La Pradera en Río Nilo, como parte de su recorrido por distintas zonas de la ciudad. Este programa ha beneficiado a cientos de personas en más de 60 colonias hasta el momento.

 

Los servicios ofrecidos incluyen consulta médica, odontología, fisioterapia, podología, nutrición, pruebas de VIH/sífilis, prueba de antígeno prostático específico, servicios integrales para mujeres embarazadas y niños menores de 5 años, vacunación antirrábica para mascotas, fichas para mastografías gratuitas y canalización con especialistas.

La presencia de la Caravana de la Salud en La Pradera representa un importante apoyo para aquellos que tienen dificultades para acceder a servicios de salud, proporcionando tratamientos preventivos y canalizaciones médicas de manera efectiva. La caravana estuvo presente desde las 4 pm hasta las 7 pm, brindando atención y servicios a los habitantes de la zona.

La salud es un derecho fundamental para todas y todos; y siguen trabajando para llevarla a todos los rincones de Uruapan

 

Print Friendly, PDF & Email