CAPASUPORTADA

Gran Rifa para usuarios cumplidos 2024, CAPASU

URUAPAN, MICH. A 02 DE ENERO DEL 2024- La Comisión de Agua, Potable Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan, da arranque a la campaña denominada Usuario Complido 2024 y en esta ocasión premiará su esfuerzo con una rifa, donde los ciudadanos que paguen por adelantado su servicio anual se beneficiarán con el descuento del 100% en el mes de enero sobre el incremento de la tarifa oficial, en febrero con el 50% de descuento y en marzo solo con el 25%, los cuales entrarán en la tómbola para ganarse una camioneta SUV TIGGO 4 puertas marca CHIREY.

El Ing. Uribe Macias Alemán director general de la CAPASU, nos informó que en esta ocasión premiará a los usuarios cumplidos, quienes hacen un esfuerzo por pagar su servicio por adelantado durante Enero, Febrero y Marzo de este 2024, por esta razón solo entran a la rifa los usuarios que realicen su pago anual antes del 31 de marzo y su número de toma será su boleto para participar, así todos los usuarios hasta los que pagan por medio de transferencias bancarias y que se encuentran fuera de la ciudad podrán estar participando; la Gran Rifa se llevará a cabo los primeros días del mes de abril.

También nos agregó que pueden realizar sus pagos en cualquiera de sus 8 centros y módulos de pago los cuales son: Oficinas Centrales, Soriana Papelera y Pinera, Tesorería Municipal, Mercado Tariácuri, CANACO, Licencias Municipales, Presidencia Municipal y también por medio de transferencia bancaria. Esta promoción se puede consultar en las redes oficiales del organismo como Facebook, Instagram y el portal web www.capasu.gob.mx.

Por último, invitó a la sociedad a que aprovechen esta promoción y participar en la gran rifa de esta camioneta, la cual puede ganar cualquier usuario de esta dependencia pagando el servicio más indispensable.

Print Friendly, PDF & Email