PORTADASEGURIDAD Y JUSTICIA

Guardia Civil asegura arma de alto calibre y vehículo robado en Uruapan

 
•    También incautó cartuchos útiles y cargadores

Uruapan, Michoacán, 24 de febrero de 2024.- Elementos de la Guardia Civil, en labores de recorridos preventivos sobre la carretera Uruapan-Carapan, aseguraron un arma de alto calibre, varios cargadores y cartuchos útiles, así como un vehículo abandonado con reporte de robo.
 
El hecho se registró sobre la desviación a la localidad de Tiamba, donde agentes del Agrupamiento de Seguridad Vial visualizaron un vehículo de la marca Chevrolet en estado de abandono, al realizar la inspección del vehículo, encontraron en la parte trasera un arma de fuego calibre .50 milímetros tipo Barrett.

También se hallaron tres cargadores y 60 cartuchos útiles del mismo calibre. Además, tras consultar el estado del vehículo, se confirmó que contaba con reporte de robo vigente. Ante ello, lo encontrado será puestos a disposición de las autoridades competentes para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

La SSP pide a la población reportar cualquier ilícito del que tenga conocimiento al teléfono 089 Denuncia Anónima, mismo que está disponible las 24 horas, todos los días el año, atendido por personal especializado de esta institución.

Print Friendly, PDF & Email