PORTADASEGURIDAD Y JUSTICIA

Guardia Civil detiene a 2 hombres y decomisa 19 dosis de droga, en Zamora

Zamora, Michoacán, 7 de marzo del 2023.- Durante distintos trabajos de prevención y disuasión del delito en la ciudad de Zamora, los oficiales de la Guardia Civil detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de 19 envoltorios con narcóticos.

En la colonia Arboledas de este municipio, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), le marcaron el alto a un hombre, quien tras notar la presencia policial arrojó un objeto al piso, el cual contenía 10 dosis de sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina.

Mientras que en la colonia Jacinto López, los guardias civiles detuvieron a una persona por alterar el orden público, mismo que entre sus pertenencias tenía nueve envoltorios de esta misma droga.

Por lo anterior, los ahora indiciados y los narcóticos decomisados fueron puestos a disposición de las instancias correspondientes, mientras que los elementos de la SSP continuaron con sus tareas de aseguramiento del orden público en esta demarcación.

Print Friendly, PDF & Email