PORTADASEGURIDAD Y JUSTICIA

Guardia Civil detiene a presunto distribuidor de droga, en Morelia

•En total, fueron incautados 72 envoltorios con metanfetamina y 300 gramos de marihuana en posesión del ahora indiciado. Se presume que el ahora indiciado trabajaba al servicio de una célula delictiva.

Morelia, Michoacán, 22 de febrero del 2023.- Mediante las labores de vigilancia en las calles y caminos, se pueden inhibir delitos y se establecen vínculos de comunicación con la ciudadanía; por lo anterior, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a un hombre en posesión de diversas unidades de droga, en Morelia; se presume que trabajaba para un grupo delictivo.

Al realizar patrullajes de prevención y disuasión de ilícitos en las cercanías a la Central de Abastos de la capital del estado, los elementos de la Guardia Civil visualizaron a una persona del sexo masculino en la comisión de una falta administrativa, el cual al notar la presencia policial intentó huir, motivo por el que le marcaron el alto.

Tras efectuarle una inspección, le fueron localizadas entre sus pertenencias, un total de 72 envoltorios con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina y 300 gramos de hierba verde y seca, al parecer marihuana; motivo para detenerlo y junto a lo incautado, fueron presentados ante las instancias correspondientes.

Gracias a la permanente presencia en las calles, se pueden entregar resultados favorables en materia de seguridad pública, que permitan garantizar el bienestar y la paz entre la población, por ello diariamente se refuerzan acciones para generar las condiciones de desarrollo que la entidad merece.

Print Friendly, PDF & Email