PÁTZCUAROPORTADA

Lista Carrera Sin Límites 7.2 el próximo domingo en la Plaza Vasco de Quiroga de Pátzcuaro

•    * Las inscripciones se extiende su cierre hasta el 11 de febrero, donde se hará entrega del kit.*
•    El presidente municipal da la bienvenida a todos los participantes.

Morelia, Mich.- Con figuras de talla nacional e internacional se llevará a cabo la Carrera Sin Límites 7.2 kilómetros que tendrá lugar en el municipio, el próximo domingo 12 de febrero. La carrera, que es apoyada por el Ayuntamiento de Pátzcuaro, convoca a todos los atletas interesados a sumarse, para disfrutar de un domingo de esparcimiento y familiar.

Julio Arreola Vázquez, presidente municipal, les dio la bienvenida, señaló que se busca tener una sociedad sana, físicamente y mentalmente; en donde el atletismo es una de las disciplinas fundamentales y por ello el municipio colabora con ellos en la difusión, entrega de playeras e impresión de todas las lonas y da las facilidades para llevar a cabo esta carrera,

“Pátzcuaro los recibe con los brazos abiertos, somos un municipio muy hospitalario, y con estos eventos es que tenemos bien apoyarlos y no es fácil este tipo de compromisos, pero trabajamos en ello”, mencionó.

Los organizadores dieron los pormenores de esta carrera; esta primera edición de la Carrera Sin Límites, partirá este 12 de febrero de la Plaza Vasco de Quiroga a las 8:30 de la mañana, se espera la participación de 300 personas.

Hay diversas categorías, juvenil, libre, máster y veteranos, se recorrerán es 7.2 kilómetros con el recorrido de diversas calles del centro histórico de Pátzcuaro, para llegar a la salida Santa Clara, por Libramiento y se concluirá en la plaza Vasco de Quiroga, para los ganadores hay una bolsa de 40 mil pesos.

Los organizadores agradecieron el apoyo del municipio y de seguridad pública y lanzaron la invitación para quienes se quieran integrar. La carrera tendrá un costo de 250 pesos de inscripción e incluye la playera y medalla, conmemorativa. 

El cierre de las inscripciones se extiende hasta el 11 de febrero, donde se hará entrega del kit, habrá cortometraje electrónico para hacer de actividad deportiva, muy profesional.

Entre los organizadores de este evento se encuentran Alfonso Moreno, especialista en Impacto Social de la compañía Grisco, Víctor Manuel Mendoza, atleta patzcuarense, Alfredo Medina, el atleta Javier García, que radica en Morelia y nacido en Zacapu, con una gran trayectoria y Carlos Hernández Vázquez, también atleta patzcuarense, quienes acompañaron al alcalde durante la presentación de este proyecto.

Print Friendly, PDF & Email