PORTADARAÚL MORÓN

Michoacán manifiesta hoy su deseo por la continuidad de la transformación, afirma Raúl Morón

Ante más de 40 mil personas, Claudia Sheinbaum compartió los ideales que regirán su gobierno como presidenta de México

Morelia, Mich., a 09 de marzo de 2024.- El pueblo de Michoacán manifiesta hoy sin ninguna duda su deseo de que continúe la Cuarta Transformación y su voluntad por ser nuevamente un pilar de la izquierda mexicana, reflexionó el contendiente al Senado por la entidad, Raúl Morón Orozco, durante el masivo encuentro encabezado este sábado por la candidata a la presidencia de la República Claudia Sheinbaum Pardo, en el Estadio Morelos.

Ante más de 40 mil personas, quién se perfila para convertirse en la primera mujer en asumir las riendas del país, compartió su visión y propuestas concretas que harán de México una nación progresista, con justicia social e igualitaria.

Por ello, llamó al pueblo michoacano, por el que dijo sentir un profundo cariño, a respaldar al movimiento con su voto el próximo 2 de junio para ganar así también las senadurías, diputaciones federales y locales y hacer realidad el Plan C iniciado por el presidente de México.

Por su parte Raúl Morón enfatizó que los 100 puntos que asientan el proyecto de gobierno de Claudia Sheinbaum, ofrecen soluciones concretas a sentidas demandas sociales y qué, de manera auténtica, representan el segundo piso del movimiento de transformación.

Además de Morón Orozco, la doctora Sheinbaum Pardo estuvo acompañada por la también candidata al Senado Celeste Ascencio, así como por los contendientes a las diputaciones federales de Morelia, Ernesto Núñez y Carolina Rangel, entre algunas personalidades más.

Print Friendly, PDF & Email