CARLOS TORRES PIÑAPORTADA

Morelia no puede seguir en el rezago, urge iniciar su transformación: Torres Piña

•Continúa recorridos por Morelia para recabar demandas ciudadanas que están siendo ignoradas por el gobierno municipal

Morelia, Michoacán, a 06 de marzo de 2024.- La desigualdad social que impera en Morelia terminará cuando inicie la transformación de la capital michoacana, hoy inmersa en un profundo rezago que derivó de la inacción de un gobierno municipal ajeno a los intereses y necesidades de pueblo moreliano, subrayó el promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Al continuar sus recorridos por Morelia en la comunidad de San Isidro Itzícuaro, urgió la necesidad de recuperar la atención sobre las demarcaciones rurales que conforman a la capital, tras condenar el abandono en que se encuentran.

“Las comunidades de Morelia están en total abandono, como también lo están más 160 colonias donde recabamos diferentes problemáticas:  no hay agua, falta alumbrado público, las calles son casi intransitables y la inseguridad vulnera la tranquilidad de los morelianos”, subrayó.

Bajo estos argumentos, Torres Piña resaltó la necesidad de acabar con el rezago que presenta la capital en diferentes rubros, esto mediante su inclusión al proceso de transformación que se está viviendo en el estado.

“El gobierno de Alfonso Martínez es responsable de la falta de coordinación con los gobiernos federal y estatal, sus intereses personales están por encima del bienestar de las y los morelianos, por eso es necesario que la capital se sume a la 4T”, enfatizó.

Torres Piña concluyó al explicar  que, “no se trata únicamente de gobernar sobre una misma línea política, se trata de transformar la realidad política, social y económica de la capital, a través de acciones coordinadas que impacten benéficamente en la calidad de vida de las y los morelianos”.

Print Friendly, PDF & Email