PORTADAURUAPAN

Nacho Campos despide a uruapenses que se reencontrarán con familiares en EE.UU.

–    29 personas tienen la posibilidad de ver nuevamente a sus seres queridos

Nacho Campos, presidente municipal de Uruapan, despidió esta noche a 29 personas que partieron rumbo a la Embajada de Estados Unidos en la Ciudad de México, para tramitar su Visa que les permita reencontrase con sus familiares en Estados Unidos, gracias a las gestiones del municipio con el Gobierno del Estado, a través del Programa de Reencuentro Familiar (Refami).

Campos Equihua se dijo contento de despedir a este tercer grupo de personas de Uruapan. Les recordó que tienen en el Despacho de Presidencia y en el DIF municipal importantes aliados que gestionaron el acompañamiento durante su viaje. Se trata —agregó— de una muestra del perfil humano de la actual administración municipal.

En tanto que Herminio Loya Sosa, encargado del Despacho de Presidencia, destacó que para este gobierno es importante atender a los ciudadanos en todos los sentidos, incluyendo al derecho humano de la convivencia familiar. “Gracias al trabajo se han construido puentes para que muchas familias puedan reencontrase para bien de sus núcleos”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email