ARACELI SAUCEDOPORTADA

PES y MÁS en LC manifiestan respaldo a Araceli Saucedo y Yuri Navarro

Por representar un proyecto que garantiza resultados para Michoacán y nuestro país, los Partidos Encuentro  Solidario (PES) y Más Michoacán en el Distrito Local de Lázaro Cárdenas, se sumaron y manifestaron su respaldo a la candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, Araceli Saucedo Reyes y a la candidata a diputada Federal, Yuri Navarro, al afirmar que el proyecto que representan es clave para defender la democracia y rescatar a nuestro país.

En rueda de prensa en el municipio de Lázaro Cárdenas, Álvaro Santillán López delegado distrital del PES y Eduardo David García Garibo dirigente del Comité Municipal de MÁS Michoacán en LC, anunciaron el apoyo a las aspirantes y coincidieron en que se suman a este proyecto que es de todas y todos, “nos late este equipo, porque a este equipo le late luchar por Michoacán”.

Declararon que determinaron apoyar a perfiles jóvenes, con trayectoria y compromiso social, por lo que determinaron sumarse a la campaña y llevar las propuestas de las aspirantes con sus militantes, amigos, familia, vecinos y sociedad en general.

Tras recibir el apoyo, la candidata Araceli Saucedo refrendó su compromiso de luchar para aportar todo el esfuerzo para rescatar a nuestro país y defender la democracia desde el Senado de la República, con propuestas claras, siempre construyendo del lado de la gente.

Señaló que se hará equipo con Yuri Navarro y con todos los que deseen el progreso de Michoacán y país, por lo que impulsarán una reforma a la Ley de Coordinación Fiscal para garantizar la justa distribución de los recursos a los municipios y estados.

“Con esta reforma buscamos que los estados y municipios tengan mayores recursos para que se puedan realizar las obras que tanto se requieren, como es mejorar la infraestructura carretera y hospitalaria”.

Agradeció el apoyo de las dirigencias y militantes del PAN, PRI, PRD, PES y MÁS, en Lázaro Cárdenas, quienes están apoyando a la fórmula que representan con Beto Lucatero y a la aspirante a la diputación federal Yuri Navarro.

Print Friendly, PDF & Email