PORTADAURUAPAN

Policía Municipal y Guardia Civil recuperan dos vehículos en rápida acción operativa

–    También se aseguró a un hombre y una mujer

En acciones operativas, la Policía Municipal y la Guardia Civil recuperaron dos vehículos que minutos antes habían sido reportados como robados con lujo de violencia, así como la detención de un hombre y una mujer.

Sobre los hechos, a través del C5i se reportó el robo con lujo de violencia sobre la calle Independencia, por lo que de inmediato se desplegó un operativo de búsqueda y localización en la ciudad, que se extendió hasta la carretera Uruapan-Los Reyes, a la altura de la comunidad de San Lorenzo, en donde se visualizó un vehículo Mitsubishi Outlander, que coincidía con las características de la unidad que se había reportado.

Asimismo, se ubicó un vehículo del servicio de alquiler en el que se transportaba un hombre y una mujer, quienes eran señalados por su presunta participación en dicho hecho, ambos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

Por otra parte, en un camino de terracería de la localidad de Cheranguerán, la Policía Municipal en coordinación con la Guardia Civil recuperó una camioneta Ram 700, modelo 2020, que minutos antes había sido reportada como robada. La unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad pertinente.

Print Friendly, PDF & Email