PORTADASECRETARIAS DEL ESTADO

¿Sin planes en Semana Santa? El Zoo de Morelia y Planetario tendrán decenas de actividades

Morelia, Michoacán, 26 de marzo de 2024.- ¿Sin planes para esta Semana Santa en Michoacán? El Zoológico y el Planetario de Morelia te invitan a disfrutar de emocionantes actividades a partir de este martes 26 de marzo y hasta el domingo 7 de abril. ¡Sumérgete en un mundo de diversión y aprendizaje con nuestras experiencias únicas!

Déjate cautivar con las diferentes actividades que se realizarán en el Zoológico de Morelia, en donde podrás disfrutar de más de 2 mil ejemplares de 350 especies animales, paseos en lanchas de pedales, tirolesa, así como experiencias educativas como El Gran Tamaño de los Animales, Contando Manchas, El Ranchito, así como diferentes pláticas educativas.

La entrada al zoológico irá desde los 20 pesos por niña o niño y 50 pesos por adulto; mientras que las actividades irán desde los 15 hasta los 100 pesos.

En el caso del Planetario de Morelia se llevarán a cabo funciones educativas de martes a domingo a las 11:30, 13:00 y 14:00 horas. De igual forma se llevarán a cabo las funciones del cineclub, con una selección de cortometrajes.

Por si fuera poco, se realizará un curso de pascua en el Centro de Educación Artística y Cultural del Sistema DIF Michoacán, mismo que tendrá un costo de inscripción de 500 pesos.

¡No te pierdas esta oportunidad única de vivir aventuras inolvidables en Michoacán durante esta Semana Santa!

Print Friendly, PDF & Email