PORTADASEGURIDAD Y JUSTICIA

SSP, Sedena y GN desmantelan 2 narcocampamentos en Aquila

En los sitios los agentes de seguridad hallaron equipo táctico.

Aquila, Michoacán, 26 de enero de 2024.- Resultado de las labores operativas interinstitucionales para el aseguramiento del orden público, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), junto con la Guardia Nacional (GN); localizaron y desmantelaron dos narcocampamentos en el municipio de Aquila.

Con la misión de prevenir y disuadir ilícitos los agentes policiales y militares realizan múltiples acciones en esta región del estado; como producto de ello fue que encontraron dos asentamientos que eran supuestamente usados por integrantes de grupos criminales.

En los sitios hallaron varias prendas de ropa, así como equipo táctico y cobijas, por lo que procedieron a asegurar los lugares para después incinerarlos y continuar con sus trabajos para encontrar a quienes resultaran responsables.

La Guardia Civil solicita a la población a reportar cualquier ilícito del que tenga conocimiento al número telefónico 089 Denuncia Anónima, disponible las 24 horas del día.

Print Friendly, PDF & Email