CARLOS TORRES PIÑAPORTADA

Trabajadores de Salud van con Torres Piña para fortalecer los servicios médicos en Morelia

* El SUTOPDSSM, en asamblea, acuerda hacer gestiones conjuntas con el coordinador de la defensa de la 4T en Morelia

Morelia, Michoacán, a 16 de marzo de 2024.- El Sindicato Único de Trabajadores del Organismo Público Descentralizado de los Servicios de Salud de Michoacán (SUTOPDSSM) respaldará a Carlos Torres Piña para sumar a Morelia al proceso de transformación que está viviendo Michoacán.

En asamblea, decenas de agremiados de dicho sindicato de salud se dijeron dispuestos a trabajar de la mano con el coordinador de la 4T en Morelia, a fin de fortalecer los servicios de salud municipales en las tenencias y comunidades rurales.

“Vamos a trabajar juntos para emprender gestiones encaminadas a fortalecer los servicios de salud municipales en todos los rincones de Morelia, que es una demanda sentida del pueblo moreliano”, enfatizó Torres Piña.

Por su parte, el dirigente del SUTOPDSSM, Javier Maldonado, reconoció la capacidad de gestión y compromiso que han acompañado a Torres Piña en los distintos cargos que ha ocupado, por lo cual confió en que su pericia política y sensibilidad ayudarán a restablecer la realidad de la capital de Michoacán.

Torres Piña agradeció el respaldo del Sindicato Único de Trabajadores del Organismo Público Descentralizado de los Servicios de Salud de Michoacán y se comprometió a no defraudar la confianza de los sindicatos, organizaciones sociales y líderes políticos que se han sumado a la ruta de la transformación de Morelia.

Print Friendly, PDF & Email