PORTADASEGURIDAD Y JUSTICIAURUAPAN

Unidad de Vigilancia de Policía Municipal evita caso de extorsión

– Suspenden a oficiales de Tránsito Municipal 

La Unidad de Supervisión de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal actúa en apego al honor y la verdad en beneficio de la población, a fin de evitar actos de corrupción, por ello, dos elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal fueron suspendidos de sus funciones, luego de generar actos de molestia en contra de un operador de un camión de carga pesada.

De esta manera, la campaña Estamos para Servirte, que el gobierno que encabeza Nacho Campos emprende en la ciudad para evitar actos de corrupción de los elementos y promover una policía más cercana a la gente, da resultados palpables.

En atención a la solicitud de apoyo que un chofer realizó tras ser víctima de un intento de extorsión por parte de los oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal, personal a cargo de la Unidad de Supervisión dio seguimiento a la denuncia y tras la deliberación de pruebas, se determinó la suspensión inmediata de los agentes.

Asimismo, se devolvió de manera íntegra el dinero en efectivo que el operador del camión había dado a los oficiales, que serán canalizados a la Comisión de Honor y Justicia para determinar las sanciones administrativas de las que serán objeto.

Cabe señalar que la SSPTYVM pone a disposición de la población el número de teléfono 4521947155, para denunciar de manera anónima cualquier acto de molestia o corrupción en el que incurran elementos tanto de la Policía así como de Tránsito y Vialidad Municipal.

Print Friendly, PDF & Email