PÁTZCUAROPORTADA

¡Seguimos trabajando de la mano de la ciudadanía!

Esta tarde el presidente Municipal,  Julio Alberto Arreola Vázquez en compañía del director del OOAPAS, Benito Trujillo y  el jefe de Unidad de Alumbrado Público, Francisco Calderón, se reunieron con vecinos de la calle Sinceridad del Fraccionamiento La Ilusión.

Lo anterior con el  fin de escuchar y atender las necesidades de los vecinos de ese suburbio,, la representante vecinal, Edelmira Ponce fue la encargada de presentar al jefe de la comuna las solicitudes.

Ahí  agradeció  la visita del alcalde y también las del director de Seguridad Pública,  Juan José García Ochoa y del subdirector de Seguridad, Javier Gutierrez Luviano a los cuales les solicitó más seguridad y recorridos por la Colonia.

Arreola Vázquez, reiteró su compromiso que tiene para con la ciudadanía,  también comentó junto con el director de Alumbrado Público,  que se hará todo lo necesario para acrecentar el servicio de energía eléctrica.

También, junto con el director de OOAPAS, atendieron las solicitudes en cuanto a drenaje y problemas de encharcamientos pluviales.

Ante esta situación, dijo que se atenderá de manera eficaz el problema de agua y drenaje, al igual que la petición de alumbrado público para brindar más seguridad a los transeúntes.

Print Friendly, PDF & Email